¿Qué es Fiscal Point?

Somos una plataforma de administración financiera inteligente creada para ayudar a las personas físicas a maximizar sus beneficios fiscales, además, nuestra plataforma integra un mercado con contadores y servicios a disponibilidad para mejorar sus finanzas personales.

Solución Integral y altamente automatizada

Utilizamos las más avanzadas tecnologías como inteligencia artificial y analítica, para que tengas la posibilidad de manejar todo en un solo lugar. Desde tu operación de emisión y recepción de facturas, hasta conciliaciónes bancarias y estimados de impuestos.

Somos el mejor aliado de los contadores.

Como contador tendrás un tablero de control con el que podrás manejar a todos tus clientes, y obtendrás información para dar una mejor asesoría. Mejoramos tu productividad y rentabilidad además de contar con una forma de conseguir más clientes, así como asegurar el cobro de tus honorarios.

¿Para quién es Fiscal Point?

Personas Fisicas.

Queremos empoderarte para que obtengas el control completo de tu operacioón: la aplicación te ofrece la emisión, descarga, validación y clasificación automática de todas tus facturas; el cálculo del estimadode impuestos anual, alertas, y sugerencias con inteligencia artificial y la posibilidad de trabajar con tu propio contador o encontrar el contador ideal en la base de datos de la plataforma.

Contadores independientes o despachos contables.

Ofrecemos conjunto de funcionalidades con las que podrás crecer y tener éxito trabajando de manera más inteligente. Nuestro objetivo es que atraigas nuevas oportunidades a tráves de nuestro Marketplace de contadores, incrementar productividad y rentabilidad con la automatización de los diversos procesos y tareas. Deja de capturar información y conviértete en un asesor de tus clientes.

Recursos Humanos.

Dales un beneficio a tus empleados en donde además de entregarles el XML de su recibo de nómina podrás ofrecerles una plataforma gratuita con la que podrán tener en todo momento su estimado de impuestos anual, como también información importante que les ayude a maximizar sus beneficios fiscales.

Descarga automática de facturas.

La plataforma descarga automaticamente desde el SAT todas las facturas emitidas o recibidas.

Buzón de Recepción.

A tráves de tu rfc"buzondefacturas.com podrás recibir facturas y estado de cuentas en tiempo real.

Validación de Facturas.

Realizamos varias validaciones a tus XML's para garantizar que cumplan con los últimos requerimientos de la autoridad, el estado que guardan en el SAT y la deducibilidad de acuerdo con tu régimen fiscal.

Validación EFOS.

Evita créditos fiscales y consecuencias penales, detectando a tiempo si alguno de tus proveedores realiza operaciones simuladas o inexistentes, los llamados EFOS.

Complemento de Pago.

Ten el control de todos tus complementos de pago y entérate de cuales te faltan

Encuentra al contador ideal.

Elige a tu contador ideal dentro de la gama de contadores y despachos contables en nuestro Marketplace, revisa su oferta, valoraciones y toma una mejor desición.

Mejora tus finanzas personales.

Encuentra en nuestro Marketplace diversos productos y servicios que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales.

Estimado de impuestos.

Utilizando inteligencia artificial, la plataforma realiza una proyección de tus ingresos y egresos del resto del año para que tengas en todo momento tu estimado del impuesto anual.

Facturas electrónicas.

Genera facturas ilimitadas (VP)

Programación de facturas.

Podrás programar la emisión de facturas recurrentes por períodos especificos. (VP)

Conexión Bancario.

Conecta con tus cuentas bancarias y concilia tus transacciones rápidamente.

Acceso a múltiples usuarios..

Establece roles, delega responsabilidades y otorga permisos de acceso a tu información.

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible para iOS